Puerto Lumbreras acogerá el I Encuentro regional de personas sin pareja el próximo 14 de febrero

El conocido humorista y presentador Juan y Medio será el encargado de presentar y amenizar el encuentro

El encuentro tendrá lugar en la Yeguada de Béjar a partir de las 11:00 horas y contará con un espectáculo ecuestre, comida y baile con orquesta

El municipio de Puerto Lumbreras acogerá el primer Encuentro Regional de solteros a nivel regional el próximo 14 de febrero, día de los enamorados. La jornada, organizada por la Asociación de Amas de Casa Peñas Blancas en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, contará con numerosas actividades de ocio y diversión para que colaboren todos los asistentes.

Entre las actividades previstas para el encuentro, destaca un espectáculo ecuestre y baile con orquesta para amenizar este primer encuentro de personas sin pareja. El conocido humorista y presentador Juan y Medio será el encargado de presentar y amenizar el encuentro.

También está previsto que el próximo sábado se desplacen autobuses desde diversos puntos de la Región de Murcia y de otras comunidades autónomas para acudir a esta novedosa iniciativa en España. “Se trata de una jornada simpática en la que lo que intentamos es que el día de San Valentín sea agradable y especial para todos, tanto para los casados como para los solteros. Está previsto que acudan más de 1.000 personas”, reconoce la Concejal de Igualdad de Oportunidades, Catalina Gázquez.

Por otro lado, Gázquez asegura que “el certamen está abierto y se dirige a todo el mundo que quiera participar, hombres y mujeres de todas las edades. Nos hemos puesto en contacto con todos los ayuntamientos de la Región y los colectivos para que todo el mundo pueda disfrutar de esta actividad pionera en nuestra Comunidad Autónoma”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES