Muere un camionero al volcar su vehículo en la rotonda de acceso a Puerto Lumbreras

Bomberos del CEIS tuvieron que intervenir durante casi dos horas para rescatar al conductor

Puerto Lumbreras, 2 mar (EFE).- El conductor de un camión que transportaba fruta, del que no trascendió la edad ni la identidad, falleció hoy tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Puerto Lumbreras y quedar atrapado en la cabina del vehículo, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), pertenecientes al parque de Lorca, tuvieron que intervenir durante casi dos horas para rescatar al conductor.

El vehículo volcó cuando circulaba por la rotonda de acceso a la A-7, en dirección Almería en la salida 580, por causas que se desconocen.

El suceso se produjo minutos después de las 16 horas y el teléfono de emergencias 112 recibió las llamadas de varios conductores alertando del accidente y explicando que del motor del camión, que transportaba fruta, salía humo blanco.

Junto a los bomberos también se han trasladado hasta el lugar del accidente una Unidad Móvil de Emergencias, patrullas de la Policía Local, de la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES