Puerto Lumbreras se vuelca en apoyo a la manifestación a favor del Trasvase

La Plataforma creada por el Ayuntamiento, ASEPLU y Comunidad de Regantes ha organizado una gran movilización de lumbrerenses

La plataforma formada por Ayuntamiento, ASEPLU y Comunidad de Regantes para la manifestación del próximo miércoles en Murcia sigue con las movilizaciones para congregar al mayor número de lumbrerenses “En defensa del Trasvase Tajo-Segura”

El Alcalde de la localidad y Diputado Regional, Pedro Antonio Sánchez ha pedido a los grandes almacenes y empresas relacionadas con la agricultura que suspendad su actividad el miércoles por la tarde para facilitar a sus empleados la asistencia a la manifestación.

Por otro lado, la plataforma creada para esta manifestación ha involucrado ya a más de 30 asociaciones y colectivos del municipio de todos los ámbitos, que se han sumado de este modo a defender en Murcia el derecho al agua de todos los murcianos.

Según Sánchez, “prueba de la movilización que ha generado esta manifestación es que colectivos de todos los ámbitos, culturales y deportivos, de amas de casa y de jóvenes, se han sumado rápidamente a la convocatoria”.

El Ayuntamiento ha enviado en los últimos días más de 6.000 mensajes a móviles convocando a la manifestación y está llevando a cabo un gran operativo para conseguir la máxima movilización a favor del Trasvase.

“Mañana saldrán de Puerto Lumbreras al menos 15 autobuses camino de la Plaza Circular de Murcia, allí junto con el resto de la Región, los lumbrerenses nos uniremos al clamor de una Región que reclama su derecho al agua, que es lo mismo que defender el derecho a la vida de esta Comunidad Autónoma.”, ha declarado el Alcalde. 


Manifestación 18 marzo en Murcia en defensa del trasvase:

Reportaje I

http://www.murcia.com/region/fotos/2009/manifestacion-defensa-trasvase/

Reportaje II
http://www.totana.com/cgi-bin/manifestacion-murcia-defensa-trasvase-2009.asp

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES