Más de 120 lumbrerenses viajaron de crucero por el Mediterráneo

La concejalía de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organizó dos cruceros por el Mediterráneo, uno de ellos dirigido exclusivamente a mujeres y otro para los matrimonios del municipio.

A través de estas actividades, más de 120 lumbrerenses han visitado durante esta semana ciudades como Mónaco, Florencia, Roma, Nápoles y Túnez en el Crucero ‘Brisas del Mediterráneo’. La iniciativa surgió con motivo de la Semana de la Mujer, cuando la Concejalía de Igualdad de Oportunidades organizó un crucero exclusivo para mujeres. Para reforzar la actividad, también se ofertó otro crucero destinado a matrimonios del municipio.

“Desde la concejalía de Igualdad de Oportunidades queríamos unir a todas las mujeres en un crucero para celebrar la Semana de la Mujer. Posteriormente hemos organizado otro crucero romántico para los matrimonios del municipio. Uno de nuestros objetivos es poner a disposición del ciudadano una amplia oferta de actividades de ocio y diversión”, destaca la concejala de Igualdad de Oportunidades, Lina Gázquez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES