67.620 euros para el mantenimiento del centro de desarrollo infantil de Puerto Lumbreras

El Ejecutivo regional ha aprobado la concesión de una ayuda de 67.620 euros al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras para el mantenimiento del centro de desarrollo infantil y atención temprana situado en la Avenida Salvador Caballero de esta localidad.

El consistorio lumbrerense, por su parte, aportará 22.540 euros para esta misma finalidad, de modo que la dotación total del proyecto asciende a 90.160 euros.

El centro, que cuenta con 40 plazas, desarrolla programas de prevención, detección y diagnóstico, que incluyen un conjunto de intervenciones terapéuticas dirigidas a la población infantil menor de seis años, a sus familias y al entorno.

Con estas actuaciones se da respuesta a las necesidades de tratamiento, permanentes o transitorias, que presenten los niños con cualquier tipo de trastorno en su desarrollo físico, psíquico o sensorial, o que se encuentren en situación de riesgo biológico o social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES