Sánchez “la política de ZP es una máquina de creación de paro que pone en peligro las pensiones”

El Partido Popular de Puerto Lumbreras ha celebrado esta tarde un acto sectorial para mayores en el Centro Cultural de Puerto Lumbreras, en el acto al que acudieron más de 400 personas, han intervenido: la concejal de Política Social del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, María de los Ángeles Túnez; la concejal de personas mayores, Matilde Gloria García; la Directora General de Personas Mayores del IMAS, Paloma Recio; la Directora General de Personas con Discapacidad, Marisol Morente y el Vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Región de Murcia y Presidente del PP de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez.

Señalaba Sánchez que “con el desgobierno de Zapatero, sólo en el último año, se han perdido 1.200.000 afiliados a la Seguridad Social por lo que se hace necesario adoptar medias urgentes para garantizar la viabilidad y sostenibilidad de nuestro sistema de pensiones -seguía explicando que- el Partido Popular tiene soluciones reales y eficaces para sacar a España de la crisis y con la victoria del Partido Popular el próximo 7 de Junio servirá para iniciar el cambio que necesita España”.

Concluía Sánchez apuntando que “el Partido Popular está trabajando para conseguir una Europa más social, más justa y más solidaria tenemos que compensar el esfuerzo que los mayores llevan haciendo durante toda su vida prestándoles ahora la atención que merecen”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES