Puerto Lumbreras acogerá la IV Edición de la Feria del Vehículo ‘Puertomotor’

La Feria, que se desarrollará durante los próximos 12, 13 y 14 de junio, contará con una exposición de más de 300 de vehículos nuevos y de ocasión de todas las marcas, modelos y segmentos del mercado

Una decena de empresas del sector automovilístico participarán la feria en la que se exponen vehículos que cuentan con la adecuada verificación en seguridad y fiabilidad mecánica

El Alcalde, Pedro Antonio Sánchez, junto al presidente de la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras, Francisco Sosa, han presentado la cuarta edición de la feria Puertomotor que se desarrollará los próximos días 12, 13 y 14 de junio.

Durante la presentación, el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha destacado que “la cuarta edición de Puerto Motor contará en esta edición con la exposición de más de 300 vehículos y la participación de numerosas empresas del sector automovilístico. La situación geográfica del municipio hace posible que esta feria anual se convierta en una feria de referencia para la Región en el ámbito del motor”.

La feria, que se desarrollará en entorno del Complejo Deportivo Municipal, contará con la participación de una decena de empresas automovilísticas de la Región de Murcia. Todas ellas expondrán más de 300 vehículos nuevos y de ocasión que cuentan con la adecuada verificación en seguridad y fiabilidad mecánica.

“Puertomotor se constituye como un evento de importancia que beneficia tanto a consumidores como a empresarios del sector. La situación económica actual hace que los vehículos de ocasión se conviertan en una adquisición atractiva para consumidores. Además, la feria servirá para potenciar el desarrollo económico del sector automovilístico”, añadía el Alcalde, Pedro Antonio Sánchez.

La feria contará este año con la participación de 10 de empresas de la Región de Murcia, como son Automanía Lorca, Automecánica Logar, Automoción del Noroeste, Automóviles Benito López, Automurcia Asociados, Autos Sureste, Elpio Automoción, Martínez y Pedrero- Citroen, Talleres Juan Cotes y Puche Ford.

Por su parte, el presidente de ASEPLU, Francisco Sosa, ha puesto de manifiesto el compromiso de la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras con el sector de la automoción en estos momentos de crisis, en el que los empresarios y patrocinadores han realizado un gran esfuerzo para mantener esta feria que llega a su cuarta edición. Además, Sosa ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, de la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras y de todos los que hacen posible este importante evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES