La feria Puerto Motor reunirá 300 vehículos nuevos y de ocasión del 12 al 14 de junio

Puerto Lumbreras, 6 jun (EFE).- La cuarta edición de la feria Puerto Motor reunirá en Puerto Lumbreras del 12 al 14 de junio para su venta más de 300 vehículos nuevos y de ocasión, de distintas marcas, modelos y segmentos de mercado.

En la muestra participan una decena de empresas del sector de la automoción, según informaron en su presentación el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, y el presidente de la patronal lumbrerense Aseplu, Francisco Sosa.

La feria tendrá lugar en el entorno del Complejo Deportivo Municipal y los vehículos a la venta contarán con certificados emitidos por los concesionarios participantes que acreditan su seguridad y fiabilidad mecánica.

Según el alcalde, "la situación económica actual hace que los vehículos de ocasión se conviertan en una adquisición atractiva para consumidores y servirá para potenciar el desarrollo económico del sector de la automoción".

Por su parte el presidente de Aseplu puso de manifiesto el "compromiso" de su organización con el sector de la automoción "en estos momentos de crisis" y agradeció el esfuerzo de empresarios y patrocinadores por mantener el evento comercial pese a la situación de caída de ventas en el sector.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES