El PP de Puerto Lumbreras analiza en una Junta Directiva Local los resultados de las Elecciones Europeas

Con uno de los índices de participación más altos de la Región (58%), el PP obtuvo 34 puntos de diferencia sobre el PSOE, consiguiendo casi el 64% de los votos

En la noche de ayer se celebró en la sede del PP de Puerto Lumbreras una Junta Directiva Local presidida por el Presidente Local, Pedro Antonio Sánchez, con el objetivo de analizar los resultados de las elecciones europeas celebradas el pasado Domingo.

El Presidente Local del partido, Pedro Antonio Sánchez mostró su satisfacción “por los magníficos resultados que el PP obtuvo en Puerto Lumbreras, obteniendo en apoyo del 64% de los votantes, 34 puntos más que el PSOE, que se quedó en un 29%, algo realmente positivo para nuestro partido, más si cabe teniendo en cuenta que hemos contado con uno de los índices de participación más altos de toda la Región, con más del 58%”.

En algunos colegios electorales como La Ermita o el Colegio Público Purísima Concepción, el PP ha llegado a obtener el 75% de los votos, más de 50 puntos por encima que el PSOE.

El PP de Puerto Lumbreras ha subido 9 puntos conforme a las últimas elecciones europeas, mientras que el PSOE ha bajado 11 respecto a los comicios europeos del año 2004. Según Sánchez “esta es la prueba del apoyo que los lumbrerenses le están dando al proyecto representado por el Partido Popular, mostrando de este modo su confianza en un partido que a nivel local sigue trabajando por todos y cada uno de los lumbrerenses y en el que confían para que a nivel nacional tome las riendas del gobierno para sacar a este país de la profunda crisis económica en la que se encuentra actualmente”

Por otro lado, el Presidente Local quiso agradecer la labor de todos aquellos que han hecho posible esta campaña electoral, así como a los cerca de 100 interventores y apoderados que el día de las elecciones colaboraron con el Partido Popular para que todo se desarrollara con normalidad, y haciendo valer los derechos y garantías de cada uno de los votantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES