El Alcalde de Puerto Lumbreras inaugura la IV Edición de la Feria del Vehículo Puertomotor

El municipio de acoge durante todo el fin de semana una exposición de más de 300 vehículos nuevos y de ocasión de todos los modelos y segmentos de mercado.

Pedro Antonio Sánchez, junto al presidente de Aseplu, Francisco Sosa, y el presidente de la Cámara de Comercio de Lorca, Eusebio Abellán, ha inaugurado la feria en la que participan más de una decena de empresas del sector automovilístico.

Puerto Lumbreras acoge durante todo el fin de semana la IV edición de la Feria del Vehículo ‘Puertomotor’ en la que se exponen más de 300 vehículos nuevos y de ocasión. El Alcalde, Pedro Antonio Sánchez, el presidente de Aseplu, Francisco Sosa, y el presidente de la Cámara de Comercio de Lorca, Eusebio Abellán, han inaugurado la feria que se desarrolla en la explanada del Pabellón Deportivo Municipal durante los días 12, 13 y 14 de junio.

“Esta nueva edición de Puerto Motor cuenta con la muestra de más de 300 vehículos de todas las marcas y segmentos de mercado. A pesar de la situación económica por la que pasa el sector automovilístico, este evento se consagra año tras año como una de las ferias de motor de referencia en la Región de Murcia”, destaca el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez.

La feria, en la que participan más de una decena de empresas del sector automovilístico, ofrece a los visitantes muestras de todos los modelos de vehículos nuevos y de ocasión. Además de la exposición, los visitantes pueden adquirir los vehículos, ya que todos ellos cuentan con la adecuada verificación en seguridad y fiabilidad mecánica.

Al respecto, el Alcalde, Pedro Antonio Sánchez, ha explicado que “este año la Feria se constituye como una iniciativa que ayudará a potenciar la actividad económica en un sector muy afectado por la situación de crisis como es el automovilístico”.

La feria cuenta este año con la participación de más de una decena de empresas de la Región de Murcia, como son Automanía Lorca, Automecánica Logar, Automoción del Noroeste, Automóviles Benito López, Automurcia Asociados, Autos Sureste, Elpio Automoción, Martínez y Pedrero- Citroen, Talleres Juan Cotes y Puche Ford.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES