La concejalía de Juventud y Deportes pone a punto las instalaciones del polideportivo municipal

La piscina municipal abrirá sus puertas la primera quincena de junio y el aplazo de inscripción para los cursos de natación comienza el 7 de junio.

La concejalía de Juventud y Deportes del ayuntamiento de Puerto Lumbreras acaba de iniciar las obras de mejora y acondicionamiento del polideportivo municipal. A lo largo de esta semana se han realizado cambios en el suelo de duchas y vestuarios, nuevos wc, pintura en todo el recinto, así como la puesta a punto de la piscina con los arreglos pertinentes, pintura y la colocación de un jardín interior. Todo ello se ha realizado para la puesta a punto de estas instalaciones deportivas antes de su apertura en la temporada estival.

La piscina municipal abrirá sus puertas durante la primera quincena de junio, y el plazo para presentar las solicitudes para los cursos de natación, acuagim y perfeccionamiento se abrirá el 7 de junio. Las inscripciones deberán realizarse en el ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES