El Ayuntamiento inicia las obras de mejora y ampliación del Cementerio Municipal San Damián

Las actuaciones contemplan la adecuación de la zona exterior y la construcción de dos nuevos pabellones que incluyen un total de 384 nichos funerarios

Las obras se están llevando a cabo a través de una inversión de 133.632 euros

 El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Espacios Públicos, ha iniciado las obras de ampliación y mejora en el Cementerio Municipal con la construcción de nuevos nichos funerarios y el acondicionamiento de los exteriores. Con esta actuación, que cuenta con una inversión de 133.632 euros, se construirán dos nuevos pabellones que incluyen un total de 382 nichos funerarios.

“A través de estas obras se adecuarán y ampliarán las infraestructuras del Cementerio Municipal, y además se mejorarán los servicios que ofrece este espacio público a los ciudadanos, supliendo sus necesidades sin que exista ningún tipo de saturación en el servicio”, destaca el concejal de Espacios Públicos, Juan Ramón Cayuela.

El primero de los pabellones funerarios cuenta con una superficie de 196,96 metros cuadrados y 251 nichos, mientras que el otro incluye 132 nuevos nichos distribuidos en una superficie de 104,54 metros cuadrados.

Por otro lado, las obras contemplan la adecuación de los exteriores del cementerio a través de la inclusión de nueva pavimentación y la construcción de nuevas aceras.

El concejal de Espacios Públicos supervisa las obras en el Cementerio Municipal
El concejal de Espacios Públicos supervisa las obras en el Cementerio Municipal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES