El Colegio Asunción Jordán tendrá un nuevo servicio de comedor escolar

Con esta obra todos los colegios del municipio tendrán comedor escolar

Las obras, ya iniciadas, están previstas que concluyan cuando se inicie el próximo curso escolar

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez junto al concejal de obras del municipio, Eliseo Sánchez visitan las obras que se están llevando a cabo en el Colegio Público Asunción Jordán.

El Gobierno Regional, a través de la Consejería de Educación y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras están llevando a cabo durante los meses estivales intervenciones de reparación y mantenimiento, para poner al día las aulas de los colegios del municipio antes de que comience el nuevo curso escolar.

En concreto en el Colegio Asunción Jordán se está construyendo un nuevo comedor, con una capacidad cercana al centenar de niños, más de 160 metros cuadrados distribuidos entre comedor, cocina y almacén.

Pedro Antonio Sánchez, Alcalde de Puerto Lumbreras señalaba que ‘con la construcción de este nuevo comedor en el colegio Asunción Jordán todos los colegios del municipio tendrán servicio de comedor escolar –seguía explicando el primer edil que- estas instalaciones forman parte de una política de conciliación de la vida laboral y familiar por la que desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras venimos trabajando desde hace años’.

En centro educativo, también se están realizando otras obras de mejora como es la sustitución de zócalos, la mejora en ventanas de las aulas, así como la colocación de pérgolas proporcionando zonas de sombraje en el patio del colegio. Todas estas actuaciones cuentan con un presupuesto cercano a los 200.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES