Comienzan las obras de remodelación en la Avenida de El Descanso

La avenida contará con más de 2 Kilómetros de carril bici

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez junto al concejal de obras del municipio, Eliseo Sánchez han visitado las obras de mejora que se están llevando a cabo en un tramo de la antigua carretera nacional 340, actual avenida Juan Carlos I del municipio.

A través de la Consejería de Presidencia del Gobierno Regional y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras se está realizando la remodelación de este tramo de la antigua carretera nacional 340, en la zona de El Descanso.

Con estas obras se están mejorando los márgenes de dicha carretera, esta avenida enlaza el casco urbano con el polígono industrial y es transitada a pie diariamente por numerosos vecinos.

Entre las actuaciones que se están llevando destaca la construcción de aceras, hasta ahora inexistentes, la pavimentación de la calzada, acondicionamiento del alumbrado público, red de saneamiento, la construcción de 2 kilómetros de carril bici, la construcción de una vía de servicio, aparcamientos, así como una nueva red de recogida y canalización de pluviales.

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez explicaba que ‘el objetivo principal de estas obras es el de mejorar las infraestructuras viarias del municipio, dotando esta zona de una adecuada accesibilidad’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES