El Ayuntamiento instala nuevas zonas de sombraje en los parques y jardines del municipio

Más de 200 metros cuadrados de sombra en diferentes espacios públicos

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha instalado pérgolas en diferentes plazas, jardines y patios de colegios del municipio con el fin de que tanto niños como mayores puedan disfrutar de zonas de sombraje en los diferentes espacios públicos.

Las pérgolas se han instalado en más de diez puntos diferentes de la localidad, aportando más de 200 metros cuadrados de sombraje, protegiendo del sol a las personas que hacen uso de las zonas ajardinadas o con juegos infantiles.

El concejal de obras del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Eliseo Sánchez explicaba que ‘con estas nuevas zonas de sombraje los lumbrerenses podrán disfrutar de los diferentes espacios públicos del municipio protegidos del sol –seguía explicando Sánchez que- desde la concejalía estamos trabajando para que el próximo año los espacios públicos cuenten con más de 400 metros cuadrados de sombraje’.

Las entre las zonas en las que se han instalado las pérgolas destaca el Parque Municipal, los jardines; 7 de Julio, San Rafael, la zona infantil del jardín Paseo de Nogalte y los colegios Asunción Jordán y Purísima Concepción entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES