El Ayuntamiento inicia las obras de mejora en el aparcamiento de camiones del Polígono Industrial

Las actuaciones cuentan con una inversión 380.521 euros, y contemplan la instalación de nueva pavimentación, aceras y mejoras en los accesos para los vehículos industriales

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha iniciado las obras de mejora en el aparcamiento para camiones del Polígono Industrial. Las actuaciones, que cuentan con una inversión de 380.521 euros, contemplan la inclusión de nuevas aceras, pavimentación y señalización.

El concejal de Movilidad y Espacios Públicos, Juan Ramón Cayuela, ha estado presente durante el inicio de las obras esta mañana, y ha destacado que “con estas actuaciones se optimizará el servicio de aparcamiento para los transportes industriales y de carga que frecuentan el Polígono Industrial de Puerto Lumbreras. Se trata de obras de mejora que abarcan tanto la zona de aparcamientos, como los accesos y el perímetro peatonal del aparcamiento público”.

Entre las actuaciones que se desarrollarán destaca el vallado del perímetro de la zona de aparcamiento, la instalación de nuevo alumbrado, así como la instalación de nuevas puertas motorizadas en los accesos que incluyen servicio de vigilancia.

Además, el proyecto de mejora en el aparcamiento de camiones del Polígono Industrial, contempla sustitución del pavimento actual y la instalación de nuevo aglomerado, la construcción de nuevas aceras perimetrales, mejoras en los accesos y nueva señalización vial en todos los aparcamientos.

Por otro lado, a través de estas inversiones se dotará al emplazamiento público con un nuevo lavadero de vehículos y con un nuevo foso de engrase para mejorar el servicio de mantenimiento en los vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES