Más de 2.000 personas disfrutaron de 'Los mejores años de nuestra vida'

Los cantantes de diferentes ediciones de Operación Triunfo se dieron cita anoche en la caseta municipal donde ofrecieron un espectáculo en el que repasaron los temas más destacados desde los años 60 hasta la actualidad

Más de 2.000 lumbrerenses acudieron anoche a la caseta municipal donde disfrutaron con la actuación de 'Los Mejores Años de Nuestra Vida'. Una decena de artistas de diferentes ediciones del programa Operación Triunfo, entre los que se encontraban algunos de los finalistas como Lorena, Victor o Mario, ofrecieron un espectáculo repleto de luz y color en el que repasaron los éxitos de todas las décadas.

La actuación contó con versiones de toda la vida de artistas como Marisol o Nino Bravo, llegando a los éxitos de la última década de los años 90 en los que interpretaron temas de Alejandro Sanz o Spice Girls.

Puerto Lumbreras celebra el día de su patrona

Hoy, miércoles 7 de octubre a partir de las 12.00h la Feria de Mediodía se viste con las mejores galas rocieras, y a las 19.00 horas el Obispo de la Diócesis de Cartagena presidirá la Misa Solemne en honor a la Patrona de las Fiestas. Durante la noche, a partir de las 22.00 horas se ha programado una velada flamenca en la que se presentará la versión poética ‘Romeo y Julieta’, representada por la Asociación de Baile Riá Pitá. Será a partir de las 24.30 cuando el municipio se llene de luz y color con un Castillo de fuegos artificiales que pondrá el colofón final a la semana grande de las Fiestas de Puerto Lumbreras 2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES