Puerto Lumbreras acogió el II Encuentro en Ayuda al Pueblo Saharaui

Numerosos grupos de música del municipio se unieron anoche en el Centro Cultural donde ofrecieron un concierto al que asistieron cientos de lumbrerenses

La recaudación íntegra del concierto irá destinada al ‘Proyecto Escuela para Discapacitados’ en Tinduf

El municipio de Puerto Lumbreras congregó anoche el acto solidario II Encuentro en ayuda del Pueblo Saharaui en el que participaron numerosos grupos de música local. El evento, organizado por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Puerto Lumbreras, contó con la asistencia de cientos de lumbrerenses que se unieron a esta iniciativa solidaria.

A las 18.00 horas comenzó la segunda edición de este Encuentro en el que además de colaborar el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, es patrocinado por más de una decena de empresas del municipio.

Por su parte, a las 23.00 horas comenzó la música de la mano de José Ignacio Lapido. Además, el concierto contó con las actuaciones de diversas bandas y grupos locales como Alicia Tamayo, Banana, Blusean-2, Alambrada o La Trastienda. La artista lumbrerense Miriam García presentó algunos de los temas de su nuevo disco, bajo su nueva denominación, Menta Bowles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES