Puerto Lumbreras pone en marcha la Campaña de Comercio Electrónico para favorecer la inclusión de nuevas tecnologías en las empresas

Por segundo año consecutivo, y con dos convocatorias en este año 2009, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha puesto en marcha los Talleres de Comercio Electrónico para impulsar la inclusión de las nuevas tecnologías en el comercio empresarial. Más de una veintena de empresas participan en este programa que forma parte de la Campaña Empresarial de Puerto Lumbreras.

Los Talleres, que también están incluidos dentro de las actividades que está desarrollando el Proyecto CECARM, portal del Comercio Electrónico de la Región de Murcia, están orientados a los emprendedores, empresarios y usuarios con el fin de potenciar el uso del Comercio Electrónico y la Factura Electrónica en la Región de Murcia.

“El fomento empresarial requiere la implantación de medidas bien estructuradas y continuadas en el tiempo. Desde Puerto Lumbreras promocionamos la adopción de incentivos que convierten al municipio en un lugar más atractivo para la actividad empresarial, fortaleciendo la mentalidad emprendedora a través del fomento de los valores empresariales”, ha destacado el concejal de Empresas e Industria, Ginés David Piñero.

La campaña formativa en comercio electrónico se desarrolla en el Centro de Desarrollo Local de Puerto Lumbreras durante los días 21 y 22 de octubre, y consta de sesiones teóricas y prácticas que persiguen la especialización de los alumnos en materia de comercio electrónico. Los talleres formativos se dirigen a emprendedores, empresarios y usuarios con el fin de potenciar el uso del Comercio Electrónico en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES