Se reúne la Junta Local de Seguridad de Puerto Lumbreras

El Alcalde ha presidido la reunión en la que se han abordado diversos temas para fomentar la seguridad ciudadana, e impulsar procedimientos de colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad en el ámbito municipal

El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido la Junta Local de Seguridad en la que se han tratado diversos temas relacionados con el fomento de seguridad en el municipio. El Alcalde, Pedro Antonio Sánchez, ha presidido el encuentro en el que también ha participado el sargento de la Policía Local, Andrés Lledó, el sargento de la Guardia Civil, Antonio Almagro y la concejala de Seguridad Ciudadana, Dolores Arenas.

Entre los temas que se han abordado, ha destacado el seguimiento de la ordenanza de Seguridad Ciudadana que puso en marcha el consistorio lumbrerense para concretar las conductas contrarias a la seguridad y al orden público dentro de los marcos de la legislación Estatal y Autonómica.

En este sentido, el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha destacado que "es muy importante valorar y analizar la seguridad ciudadana en el municipio, ya que a través de esta Junta Local de Seguridad se impulsa la cooperación de los efectivos y se proponen fórmulas de actuación para ofrecer un mejor servicio de seguridad ciudadana".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES