Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

La Purísima recorre La Estación de Puerto Lumbreras acompañada por la Cuadrilla del Esparragal y cientos de vecinos (06/12/2009)

Como cada año el domingo antes de la festividad de la Purísima Concepción, la Virgen ha sido portada en romería desde La Ermita hasta La Estación.

A las 11.00 de la mañana, el estandarte de la Virgen salía de La Ermita anunciando que la Purísima salía desde La Ermita en Romería para visitar La Estación. La Cuadrilla del Esparragal ha cantado en su honor durante todo el recorrido y ante los altares colocados en numerosos hogares para la ocasión.

Además, cientos de lumbrerenses han acompañado a la Virgen hasta el emplazamiento de la nueva Ermita de la Estación donde se ha celebrado una Misa en su Honor.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información