Puerto Lumbreras celebra su Gran Cabalgata de Reyes 2010

Los Reyes Magos de Oriente desfilaron acompañados por grupos de animación y por la Banda de Música Municipal en un recorrido desde la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario hasta el Centro Cultural. Tras el desfile, los Reyes Magos repartieron más de 1.000 regalos a los niños lumbrerenses.

Los Reyes Magos de Oriente han llegado hasta el municipio de Puerto Lumbreras donde han realizado un gran desfile desde la Iglesia 'Nuestra Señora del Rosario'. Durante el trayecto, que ha recorrido las principales calles del casco antiguo y centro urbano del municipio, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes y grupos de animación, han repartido caramelos a los miles de asistentes. A la llegada al Centro Cultural, SSMM los Reyes Magos de Oriente han repartido entre todos los niños asistentes más de 1.000 regalos, además de atender las peticiones de los más pequeños personalmente. Durante el desfile, los Reyes Magos de Oriente han sido acompañados por la bande música Municipal, diversos grupos de animación y algunas de las charangas y carrozas ganadoras en las Fiestas Patronales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES