La Asociación de Discapacitados 'El Castillo' instala su tradicional rastrillo solidario

Integrantes y miembros de ADICA expusieron sus artículos elaborados manualmente en el rastrillo instalado en la céntrica calle Rigoberta Menchú.

La Asociación de Personas con Discapacidad El Castillo (ADICA) ha celebrado la cuarta edición de rastrillo solidario en colaboración con la concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. El tradicional rastrillo solidario ha contado con diferentes artículos elaborados manualmente por los integrantes de ADICA durante todo el año como agendas, llaveros, portafotos, cerámica o complementos.

La edil de Política Social, Mª Ángeles Túnez, ha declarado que 'un año más el consistorio colabora con esta actividad solidaria que ya se ha convertido en una tradición navideña. Año tras año se está consolidando este encuentro anual en el que se pretenden recaudar fondos para incrementar los servicios que presta la Asociación ADICA en el municipio'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES