Finalizan las obras de rehabilitación de la Ermita del Niño de Nápoles

El Ayuntamiento ha colaborado con diversas actuaciones para reparar y adecuar la Ermita del Niño que se construyó en el año 1835

El concejal de Obras y Servicios, acompañado por los párrocos del municipio, ha supervisado el resultado final de las obras con las que se ha reparado tanto el interior como el exterior de la Ermita.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Obras y Servicios, ha colaborado con diversas obras de adecuación y reparación en la Ermita del Niño, ubicada en la zona del Descanso del Municipio. El concejal de Obras y Servicios, Eliseo Sánchez, acompañado por los dos párrocos del municipio de Puerto Lumbreras, y el Mayordomo de La Ermita del Niño, ha supervisado el resultado final de las obras que ha realizado el consistorio durante todo el mes.

Entre las actuaciones que se han llevado a cabo, destaca la adecuación del exterior de la Ermita con la colocación de 110 metros de nuevo adoquín, o la reparación de las paredes y el techo interior que presentaba un gran deterioro debido a la antigüedad de la Ermita que se construyó en el año 1985. Por último, también se ha pintado todo el interior, y se han realizado diversas labores de limpieza.

Según el concejal de Obras y Servicios, Eliseo Sánchez, “las obras que hemos desarrollado se han llevado a cabo tras un estudio exhaustivo en toda la estructura de la Ermita, ya que presentaba un gran deterioro por el paso del tiempo. Con estas actuaciones mejoramos la Ermita, pero a su vez aseguramos su conservación”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES