El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras finaliza las obras de mejora en el Parque Público ‘La Cañada’

El espacio público cuenta con nuevo mobiliario urbano y nueva zona de juegos infantiles.El consistorio ha instalado 120 metros cuadrados de suelo de caucho para incrementar la seguridad en el parque infantil.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Espacios Públicos, ha realizado diversas obras de mejora en el parque público ‘La Cañada’, ubicado en la zona del Barrio Francés. Entre las actuaciones que se han realizado, destaca la inclusión de nuevo mobiliario urbano como bancos o papeleras, así como la colocación de nueva zona de juegos que incluye toboganes, columpios y una torre infantil. Por otro lado, el consistorio ha instalado 120 metros cuadrados de suelo de caucho en la nueva zona infantil, para incrementar la seguridad en el parque.

Según el concejal de Espacios Públicos, Juan Ramón Cayuela, “el consistorio trabaja en la mejora de los parques y jardines públicos del municipio. Otra de las actuaciones recientes llevada a cabo por el consistorio, ha sido la incorporación de nuevas zonas de sombraje en diferentes plazas, jardines y patios de colegios del municipio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES