El Grupo Municipal de IU - LV de Puerto Lumbreras presenta una moción de urgencia en solidaridad con el pueblo de Haití.

IU-LV pide actuaciones por parte del Ayuntamiento para ayudar en la reconstrucción del país.

El Concejal de Izquierda Unida-Los Verdes en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, presentara por vía de URGENCIA para el próximo pleno ordinario del mes de enero que se celebrara el lunes día 25, una moción relacionada con los últimos acontecimientos ocurridos en HAITI y habida cuenta de la precaria situación en que viven la mayoría de los ciudadanos de este país, a consecuencia del devastador terremoto que han sufrido.

En este sentido se defenderá la necesidad de efectuar una aportación económica con destino ha alguna de las diferentes ONGs que trabajan sobre el terreno o bien la posibilidad de estudiar la financiación de algún proyecto relacionado con servicios fundamentales como pueden ser escuelas, orfanatos, hospitales, infraestructuras, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES