Más de un centenar de motos GoldWing de toda España se darán cita en Puerto Lumbreras el próximo sábado

La concejala de Cultura y Festejos, Isabel García, y el presidente de GoldWing Club de España, han presentado la concentración motera que acogerá el municipio de Puerto Lumbreras el próximo sábado 6 de febrero.

El municipio acogerá una gran concentración de motos que organiza el GoldWing Club de España.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con el GoldWinng Club de España, ha organizado una concentración de motos GoldWing que se desarrollará el próximo sábado 6 de febrero. La concejala de Cultura Y festejos, Isabel García, junto al presidente del Gold Wing Club de España, Mariano Garibo, han presentado la concentración, en la que se prevé la participación de más de un centenar de motos procedentes de toda España. La presentación ha contado con algunos socios del GoldWing Club de España, y miembros de la Policía Local de Puerto Lumbreras que acompañarán a las motos durante todo el trayecto por el municipio.

Según la concejala de Cultura y Festejos, Isabel García, “el espectáculo y la diversión estarán asegurados en esta gran concentración en la que participarán moteros de toda España, y en la que además, desde el consistorio, hemos organizado una jornada repleta de actividades para que se sumen el mayor número de ciudadanos”.

Concretamente, a partir de las 11.45 horas está prevista la llegada al municipio de Puerto Lumbreras de todas las motos Honda Gold Wing, que harán un recorrido por las principales calles del municipio. Una vez finalizado el recorrido, a las 12.30 horas, las motos quedarán expuestas en la Avenida Región Murciana, junto al Centro Cultural de Puerto Lumbreras, donde comenzarán las diversas actuaciones que se han organizado. Entre las actuaciones previstas en el Centro Cultural, destaca la actuación de la artista Marisol Segura, y el Ballet de María Teresa Lazareno.

Por su parte, el presidente de GoldWing Club de España, Mariano Garibo, ha explicado que “el Club de España el Club realiza este tipo de actividades durante todo el año en algunos municipios concretos del país, y estamos seguros de que Puerto Lumbreras será un municipio anfitrión, en el que esperamos que se unan cientos de ciudadanos”.

El Gold Wing Club de España nació en el año 1984, como una peña de motoristas propietarios y simpatizantes de GoldWing de Alicante y sus alrededores. Actualmente son cientos los asociados al Club que nace sin ánimo de lucro y que además está registrado en la Federación Internacional Española de Motociclismo (RFEM).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES