Más de un millar de escolares celebran las fiestas de Carnaval en los colegios del municipio

Los colegios públicos Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz y Sagrado Corazón han celebrado las tradicionales fiestas de disfraces con motivo de la llegada del Carnaval.

La concejalía de Educación, Cultura y Festejos ha organizado una gran Fiesta de Carnaval 2010 el próximo martes 16 de febrero a partir de las 17.00h en el Complejo Deportivo Municipal.

Los centros educativos de Puerto Lumbreras han celebrado un año más sus tradicionales fiestas de carnaval en las que los alumnos han desfilado al ritmo de la música por las principales calles del municipio. Cerca de un millar de niños y niñas han participado en las fiestas que han organizado los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz y sagrado Corazón. Además de los alumnos, los padres y madres junto al profesorado de todos los centros también participado en este encuentro que año tras año adquiere mayor relevancia en el municipio.

Por otro lado, la concejalía de Educación, Cultura y Festejos ha organizado la Gran Fiesta de Carnaval 2010 que se celebrará el próximo martes 16 de febrero a partir de las 17.00 horas en el Complejo Deportivo Municipal. Además, el colegio público Purísima Concepción del Esparragal celebra su fiesta el próximo 19 de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES