La concejalía de Deportes pone en marcha un curso de ‘Defensa Personal para Mujeres’

El programa formativo lo imparte Mª Carmen Romero, 2 veces campeona del Mundo, 3 veces campeona de Europa y 5 veces campeona de España de Kick Boxing.

La concejalía de Juventud y Deportes del ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha organizado durante el mes de marzo un curso ‘Defensa Personal para Mujeres’. Esta misma semana ha comenzado el programa formativo que se imparte en el Pabellón Escolar de la calle San Javier, y que forma a las alumnas en tácticas de defensa personal.

Más de una quincena de mujeres participan en el curso, que continuará el próximo sábado 27 de marzo con el desarrollo de otras técnicas defensa y técnicas de fuerza. Según el concejal de Juventud y Deportes, Mariano carrasco, 'el curso dota a las mujeres de una mayor capacidad de reacción y de defensa, ampliando la capacidad física y psicológica ante posibles situaciones de violencia'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES