Rechazada una denuncia de los concejales del PSOE contra el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

La jueza del Juzgado Contencioso Administrativo Nº 2 de Murcia ha dictado un Auto por el que se inadmite el recurso contencioso administrativo presentado por los concejales del Grupo Municipal Socialista de Puerto Lumbreras.

“El PSOE de Puerto Lumbreras continúa con su estrategia de calumnia y denuncias falsas, pero la justicia acaba dejando a cada uno en su lugar”.

El Juzgado Contencioso Administrativo Nº 2 de Murcia ha acordado la inadmisibilidad del recurso contencioso administrativo interpuesto por concejales del Grupo Municipal Socialista de Puerto Lumbreras contra el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras por una presunta vulneración de derechos fundamentales en el ejercicio de su cargo, en relación a la solicitud de acceso a la información de distintos expedientes administrativos en el Ayuntamiento.

Según la portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Dolores Arenas, “el PSOE de Puerto Lumbreras continúa con su estrategia de calumnia y denuncias falsas, pero la justicia acaba dejando a cada uno en su lugar”. Además, Arenas apunta que la estrategia de los concejales del PSOE se basa “en la interposición de recursos sin sustento jurídico para desprestigiar al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, y para entorpecer su labor tratando de conseguir una paralización efectiva de la actividad administrativa. Esta es la única vía de trabajo por la que optan, en vez de mostrar una actitud de colaboración para el desarrollo del municipio”.

Y es que, tal y como indica la jueza en el Auto, “no parece que pueda hablarse de vulneración de un derecho fundamental, por cuanto, en definitiva, la documentación solicitada se ha entregado mediante copias que no requieren su análisis en el tiempo estipulado.”

En este sentido, Arenas, apunta que el Equipo de Gobierno pone a disposición de todos los concejales la información que solicitan, ya que continuamos con nuestra política de “de apertura, transparencia y honradez hacia los ciudadanos”. Por último, la portavoz del PP en Puerto Lumbreras, Dolores Arenas, ha concluido explicando que “pese a las denuncias de los socialistas tanto al Ayuntamiento como al Grupo Popular para inventar un clima de sospecha y desconfianza, con una clara intención electoral dentro de una estrategia ruin del ‘todo vale’, desde el Equipo de Gobierno seguiremos trabajando en un proyecto común que beneficie de todos los lumbrerenses y con la voluntad firme de poner en marcha medidas e iniciativas que contribuyan al avance de Puerto Lumbreras”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES