Más de 1.000 jóvenes se han congregado en Puerto Lumbreras en el Encuentro de Jóvenes Cristianos

La jornada ha contado con un Vía Crucis por las principales calles del municipio y una Eucaristía presidida por diversos párrocos de la Zona Pastoral de Lorca, a la que también ha acudido el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez.

Puerto Lumbreras ha acogido durante todo el día un Encuentro de Jóvenes Cristianos de la Zona Pastoral de Lorca en el que se han dado cita más de un millar de jóvenes procedentes de diversos municipios de la Región de Murcia. El encuentro, organizado por la Pastoral Juvenil de Lorca en colaboración con la Parroquia Ntra. Sra. Virgen del Rosario de Puerto Lumbreras y el Ayuntamiento, ha contado con diversas actividades como un Vía Crucis y una Eucaristía.

A las 11.00h, comenzaba la jornada con el Vía Crucis en el que se ha sacado la imagen del Cristo de la Fe desde la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario, para recorrer la principales del municipio hasta llegar al Centro Cultural. Allí, numerosos párrocos han presidido la Eucaristía en la que han estado presentes el Alcalde, Pedro Antonio Sánchez, acompañado por miembros de su equipo de gobierno.

“Además de promover valores cristianos, los jóvenes han realizado diversas actividades de convivencia y han visitado los principales lugares del municipio”, explicaba el Alcalde, Pedro Antonio Sánchez, quien además ha destacado que “es un privilegio para nuestro municipio acoger este tipo de encuentros en el que han participado más de un millar de jóvenes, y cientos de lumbrerenses que no han querido perderse la jornada”.

Por último, los jóvenes han visitado diversas zonas del municipio, y tras ello, se ha realizado la Adoración que ha puesto el punto y final al Encuentro de Jóvenes Cristianos. Durante la jornada, la banda de cornetas y tambores del Cristo de la Fe ha acompañado al Vía Crucis, y el Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario ha participado durante la Eucaristía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES