El Centro de Emprendedores de Puerto Lumbreras acoge la jornada de prestación del programa ‘Murcia Empresa’

La jornada de presentación del programa se incluye en la Campaña Empresarial 2010 que impulsa el consistorio lumbrerense. ‘Murcia Empresa’ es un programa de orientación y asesoramiento personalizado para jóvenes emprendedores.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través del Centro de Desarrollo Local, ha organizado una jornada de presentación de ‘Murcia Empresa’ en un acto en el que han participado más de una quincena de jóvenes interesados en la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales.

‘Murcia Empresa’ se constituye como un programa de orientación y asesoramiento personalizado para jóvenes emprendedores de la Región de Murcia que lleva a cabo la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia con el apoyo del Servicio Regional de Empleo y Formación.

La jornada de presentación del programa se ha incluido dentro de la Campaña Empresarial 2010 que pone en marcha el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras para incrementar el desarrollo y la formación en el ámbito empresarial del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES