Puerto Lumbreras acoge la jornada ‘Educación, Familia y Tecnologías’

Enmarcada dentro del décimo Encuentro del Consejo Escolar de la Región

El nuevo centro socio cultural ‘Casa de los Duendes’ ha congregado a miembros de la comunidad educativa en una jornada sobre ‘Educación, Familia y Nuevas tecnologías’

El municipio de Puerto Lumbreras ha celebrado la sesión preparatoria para el X Encuentro del Consejo Escolar de la Región de Murcia. La jornada ha contado con una mesa redonda sobre ‘Educación, familia y nuevas tecnologías’ a la que han acudido miembros de la comunidad educativa como profesores, representantes de las asociaciones de madres y padres, profesorado, y alumnado, entre otros.

Concretamente, la jornada ha contado con una mesa redonda en la que han participado profesionales como Antonio Guirado, José Adolfo López, Mª Paz Prendes y Manuel Ballester. Entre los asuntos abordados y debatidos, ha destacado las Nuevas Tecnologías en la educación, el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en el hogar, las ventajas y riesgos de las Redes Sociales y cómo aprender de las experiencias en el uso de las Tecnologías de la información.

En la segunda fase del X Encuentro del Consejo Escolar de la Región de Murcia que se desarrolla el 24 de abril en Molina de Segura, se expondrán las conclusiones de las jornadas desarrolladas en los municipios, y se impartirán dos conferencias ‘Mentes conectadas’ y ‘Menores e Internet’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES