La Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer (ALDEA) celebrará su tradicional comida benéfica el domingo 17 de marzo

Una jornada solidaria para apoyar y recaudar fondos en la lucha contra esta enfermedad y que contará con un desfile de moda, actuaciones musicales y una gran rifa

Puerto Lumbreras se prepara para recibir un evento solidario de gran importancia: la comida benéfica organizada por la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer (ALDEA). Este evento tendrá lugar el próximo domingo 17 de marzo en el Hotel Riscal, a partir de las 13:30 horas.

El objetivo de esta ya tradicional iniciativa es recaudar fondos para apoyar las actividades y servicios ofrecidos por ALDEA en su labor de atención y acompañamiento a personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y sus familiares en Puerto Lumbreras.

Además de disfrutar de una deliciosa comida, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la actuación musical de 'Los cubanos', Patricia y Daniel. También se realizará un emocionante desfile de moda y una gran rifa de regalos.

ALDEA, la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer, nació el 3 de julio de 2006, fruto del deseo de un grupo de familiares de obtener apoyo de las diferentes instituciones públicas ante el desafío social que representa la enfermedad de Alzheimer.

La asociación ha desarrollado una serie de servicios terapéuticos dirigidos tanto a los enfermos como a sus familias, con el objetivo de brindar a los enfermos el apoyo y la atención necesarios en todas las etapas de la enfermedad.

La importancia de asistir y colaborar en este evento benéfico radica en el impacto positivo que tiene en la comunidad. Cada contribución ayuda a ALDEA a continuar brindando sus valiosos servicios a aquellos que más lo necesitan en Puerto Lumbreras.

Las entradas para la comida benéfica están disponibles para su compra en la propia Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer (ALDEA) y en Muebles Torres. El precio es de 48 euros para adultos y 15 euros para niños.

Finalmente, se invita a todos los interesados a unirse a esta noble causa y disfrutar de una tarde de solidaridad, música, moda y premios en la rifa en el Hotel Riscal el domingo 17 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES