José Navarro Olivares, pregonero de la Semana Santa 2024 de Puerto Lumbreras

El pregón tendrá lugar este sábado, 16 de marzo, a partir de las 19:00 horas en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y supone un homenaje a su devoción y compromiso

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Toñi Navarro, ha anunciado el pregonero de la Semana Santa 2024 del municipio.

"José Navarro Olivares ha sido seleccionado como el pregonero de la Semana Santa 2024. Este honor se le concede en reconocimiento a su dedicación incansable y su compromiso excepcional con las festividades de la Semana Santa en nuestra querida localidad", ha informado la edil.

"El pregonero 2024 ha sido un colaborador activo y un pilar fundamental desde los inicios de la Semana Santa lumbrerense. Su compromiso con la cofradía del Cristo de la Fe ha sido ejemplar, destacando por su incansable labor para asegurar que las procesiones salgan cada año a las calles con la solemnidad y el esplendor que caracterizan a estas celebraciones religiosas", ha destacado Toñi Navarro.

Y, ha detallado que "su trabajo, que se destaca por su dedicación y empeño, no solo se limita a la organización logística de las procesiones, sino que también se refleja en su profundo amor, fervor y fe hacia su Cristo y su cofradía. José Navarro Olivares personifica los valores más nobles de la Semana Santa: devoción, respeto y compromiso con el municipio".

"El pregón de José Navarro Olivares de la Semana Santa 2024 se llevará a cabo este sábado 16 de marzo a partir de las 19:00 horas en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, justo después de la misa. Este evento no solo marca el inicio oficial de las celebraciones de la Semana Santa, sino que también representa un homenaje merecido a un individuo cuyo arduo trabajo y devoción han enriquecido nuestras tradiciones religiosas y culturales", ha manifestado la concejal.

"Nos orgullecemos de contar con personas como José Navarro Olivares, cuyo compromiso y dedicación son un ejemplo para todos nosotros. Invitamos a todos los residentes a unirse a nosotros en este importante evento para celebrar la vida y las contribuciones de este excepcional pregonero", ha concluido la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES