La Concejalía de Dinamización Económica y Comercio lanza una nueva campaña por el Día del Padre para impulsar la economía local

Carteles promocionales invitan a los ciudadanos a disfrutar del comercio y la hostelería local para fomentar las compras y el consumo de cara a esta jornada festiva

La concejal de Dinamización Económica y Comercio del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Jerónima Reinaldos, ha presentado esta mañana la nueva campaña que se llevará a cabo en el municipio.

"Desde la Concejalía de Dinamización Económica y Comercio de Puerto Lumbreras, junto con la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras (Aseplu)y la Asociación de Profesionales de la Hostelería de Puerto Lumbreras (Hostelum), lanzamos, otro año más, una campaña con motivo del Día del Padre, con el propósito de promover el consumo en el comercio y la hostelería local en el municipio", ha explicado la edil.

"Con el objetivo de celebrar y honrar a los padres en su día especial, la campaña presenta dos carteles innovadores, donde se destaca la figura paternal junto a su hijo en el centro, protagonizando un momento emotivo y cercano. Estos carteles transmiten el mensaje claro y directo de la importancia de celebrar el Día del Padre en Puerto Lumbreras, tanto en los establecimientos de hostelería como en los comercios locales", ha manifestado Reinaldos.

Y, ha destacado que "uno de los carteles lleva el lema "El regalo de papá celébralo en la hostelería lumbrerense", mientras que el otro lleva el lema "El regalo de papá celébralo en el comercio lumbrerense". Ambos lemas buscan resaltar la diversidad de opciones que ofrece nuestra localidad para celebrar esta fecha especial, ya sea disfrutando de una comida en los restaurantes locales o encontrando el regalo perfecto en las tiendas de nuestro municipio".

"El propósito principal de esta iniciativa es fomentar la compra en los negocios locales y contribuir a la reactivación económica de los sectores comerciales y hosteleros de Puerto Lumbreras. Con la participación activa de los establecimientos locales, los carteles se colocarán estratégicamente en escaparates y puertas, con el fin de captar la atención de los ciudadanos y animarles a realizar sus compras y consumir en nuestra querida localidad", ha subrayado la edil.

Por último, la concejal ha expresado que "seguimos comprometidos en fortalecer y dinamizar nuestro tejido empresarial y comercial. Esta campaña es un claro ejemplo de nuestro esfuerzo continuo por apoyar a nuestros comerciantes y restauradores locales, quienes desempeñan un papel fundamental en la economía y la vida cotidiana de Puerto Lumbreras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES