La pedanía lumbrerense de Góñar celebrará una jornada de senderismo, naturaleza y solidaridad

El próximo sábado 13 de abril la localidad se convertirá en el escenario perfecto del deporte y la familia para colaborar, también, con una buena causa como la recogida de tapones y tapaderas de plástico para apoyar a la Asociación de Personas con Discapacidad 'El Castillo' (ADICA)

El próximo sábado 13 de abril, Góñar se convertirá en el escenario perfecto para una jornada de solidaridad y conexión con la naturaleza con la celebración del Primer Senderismo Góñar. Un emocionante evento, organizado por la Comisión de Fiestas de la pedanía, en colaboración con los ayuntamientos de Puerto Lumbreras y Huércal Overa, que promete ser una experiencia única donde se combine el deporte y el senderismo con la solidaridad.

Una de las características destacadas de este evento es la colaboración con la Asociación de Personas con Discapacidad 'El Castillo' (ADICA), que estará presente para recolectar tapones y tapaderas de plástico. Durante el evento, se instalará un punto de recogida para facilitar la contribución de todos los participantes. Esta iniciativa tiene como objetivo principal apoyar los diversos proyectos destinados a personas con diversidad que lleva a cabo ADICA.

I Senderismo Góñar: Un día de solidaridad en la naturaleza

Con recorridos de dificultad media-baja de 10 o 4 kilómetros desde el polideportivo, el Senderismo Góñar es una actividad diseñada para ser disfrutada por toda la familia. Desde los más pequeños hasta los más experimentados en senderismo encontrarán un recorrido adecuado para ellos.

El Senderismo Góñar ofrecerá tres modalidades de participación para adaptarse a las preferencias de cada persona. La primera modalidad incluye senderismo y comida por un precio de 15 euros. Con esta opción podremos disfrutar de una deliciosa comida para recargar energías después de la caminata, además de una camiseta si la inscripción se realiza antes del 30 de marzo.

En segundo lugar, si tan solo queremos realizar deporte tiene un precio de 8 euros. Los participantes en esta modalidad también recibirán una camiseta si se inscriben antes del 30 de marzo. Y, finalmente, si solo queremos acudir a la comida, también tiene un coste de 8 euros.

Animamos a todos a participar y caminar por la diversidad, ya que podremos disfrutar de un día de naturaleza y convivencia, y contribuir a hacer una diferencia positiva y ayudar a esta asociación y a sus usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES