El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras solicitará la señalización del Polígono Industrial desde la autovía A-7

La moción se aprobó en el último Pleno celebrado, con los votos a favor de PP, Vox e IU, y la abstención del PSOE a una demanda histórica de los empresarios de 'El Descanso'

El Pleno del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras aprobó con votos a favor de PP, Vox e Izquierda Unida, y la abstención de PSOE, una moción presentada por Vox por la que se requiere a la Demarcación de Carreteras del Estado, dependiente del Ministerio de Fomento, la señalización del Polígono Industrial El Descanso de Puerto Lumbreras desde la autovía A-7. Una señalización articulada mediante dos banderolas de grandes dimensiones, una en la salida 645 en dirección Almería, y otra similar en la salida 649, en dirección Murcia. Todo ello con objetivo de ayudar a las empresas e industrias instaladas en este Polígono y dar el mayor impulso y dinamización posible al tejido empresarial lumbrerense.

Con esta moción, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras continúa el trabajo iniciado hace varios meses, y la alcaldesa; María Ángeles Túnez, solicita una reunión al director general de la Demarcación de Carreteras para que se inicien los trámites que modifiquen la Ley, y de esta forma permita señalizar la zona industrial del Polígono El Descanso desde la autovía A-7.

Fuentes del equipo de gobierno lamentan la postura ambigua del Grupo Municipal Socialista ante una demanda histórica y justa de los empresarios del Polígono Industrial El Descanso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES