El Ayuntamiento vuelve a poner en marcha la campaña de Venta de Flores en el Cementerio municipal con motivo del Día de Todos los Santos

Un año más los visitantes podrán adquirir flores de establecimientos locales en la zona exterior del camposanto los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre

La concejala de Comercio y Dinamización Económica del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Rocío Martínez, ha informado sobre la nueva campaña que se va a llevar a cabo con motivo del Día de Todos los Santos.

"Este próximo martes, 1 de noviembre, se celebra el Día de Todos los Santos. Una fecha marcada en nuestro calendario donde muchos se acercarán a los camposantos a colocar flores en los nichos y tumbas de sus familiares fallecidos", ha apuntado la edil.

Por este motivo, Martínez ha explicado que "la Concejalía pone en marcha, un año más, la campaña de venta de flores en la zona exterior del cementerio municipal de San Damián. Bajo el lema 'Flores para Todos los Santos' podremos encontrar diferentes floristerías de Puerto Lumbreras a la entrada del camposanto durante los días 29, 30 y 31 de octubre en horario de 09:30 a 17:30 horas y el 1 de noviembre en horario de 09:30 a 13:00 horas". Este año los comercios que participan en esta iniciativa son 'Sosa Floristas', 'Guirrete Floristas' y 'Una Flor en el Zapato'.

"Con estas actuaciones seguimos apoyando al tejido empresarial de Puerto Lumbreras a través de distintas iniciativas y campañas, y en este caso a un sector fundamental en la economía del municipio. Por ello, promovemos y fomentamos un año más esta campaña de Todos los Santos para animar a los ciudadanos a comprar flores de Puerto Lumbreras, e impulsar el crecimiento de las ventas en las floristerías locales ante una de las épocas en las que aumenta más la demanda", ha apuntado Rocío Martínez.

Además, cabe destacar que está previsto que el 1 de noviembre se oficie una misa en el Cementerio a las 17:00 horas. La concejala ha recordado que "habrá un dispositivo especial, que incluye la ampliación de los autobuses, durante estas jornadas para dar un servicio adecuado a los ciudadanos en un día en el que aumenta considerablemente la afluencia de visitantes, siendo muy superior a la registrada cualquier otro día del año".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES