Una veintena de actividades componen la programación del Centro de la Mujer para este año

La Concejalía de la Mujer comienza 2023 actualizando el horario de las clases que se llevan a cabo en el centro y en otros espacios públicos del municipio

La concejala de la Mujer del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Toñi Navarro, ha informado de la nueva programación que se desarrollará en el Centro de la Mujer.

La edil ha explicado que "la Asociación de Mujeres del Centro de la Mujer, en colaboración con la Concejalía deMujer eIgualdad,haretomadosuprogramación de actividades conuna veintena decursos y talleres que se desarrollarán en el municipio durante el año".

Concretamente, ha detallado que "las actividades programadas abarcan diversos ámbitos relacionados con el desarrollo personal, los hábitos saludables, la cultura y el arte. Entre los talleres destacan losde pintura,patchworky bordado".

Por otro lado, Navarro ha indicado que "durante la semana destacan clases dirigidas a la tonificación y mejora de todo el cuerpo, así como clases para mejorar la condición física de forma divertida a través de la zumba, o mediante circuitos de ejercicios".

"El programa también incluye cursos dehathayogay kundalini yoga,batuka, pilatesy clases de bailes como sevillanas, salsa y bachata. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Centro de la Mujer, ubicándose las de Hatha yoga y Kundalini yoga en Pabellón Multiusos El Esparragal, Centro del Mayor Vicente Ruiz Llamas y Centro Social Camino Real", ha manifestado la concejala. Además, una vez al mes (viernes siempre) podremos disfrutar de un viaje de sonido. Esta actividad supone una experiencia y viajeinterior a través del poder delsonidocomo canal de autoconocimiento, reconexión y sanación.

Y, ha añadido que "también podremos encontrar clases de inglés, destinadas al público adulto y a los menores. Las primeras se llevan a cabo los miércoles de 19:15 a 20:15 horas en la sala de formación 1 del centro. Mientras que hay conversación en inglés para menores los jueves de 17:00 a 18:00 horas en la sala de formación 1".

Toñi Navarro ha afirmado que "para facilitar la asistencia toda la programación se lleva a cabo en horario de mañana y de tarde. Ya que buscamos que el máximo número de personas se apunten y asistan a las diferentes actividades organizadas desde el Centro de la Mujer".

La concejala deMujer haseñaladoque "actualizamos la programación completa de actividades en el Centro de la Mujer, siendola mayoría de lasmismas propuestaspor los usuarios del centro y encaminadas a promover acciones que permitan hacer efectivo el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades".

"Las actividades están dirigidas a hombres y mujeres mayores de 16 años residentes en Puerto Lumbreras. El plazo de inscripción está abierto,ylas personas interesadas puedeninformarseen horario de lunes a viernes en el Centro de la Mujer o a través delosteléfonos968 40 21 60y 652 90 22 84", ha concluido la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES