El PSOE de Puerto Lumbreras apoya las tradiciones del municipio con su presencia en FITUR

"A pesar de que el equipo de Gobierno no ha trasladado la invitación a esta feria al resto de agrupaciones, hemos estado en esta feria para apoyar a nuestro municipio y sus tradiciones", ha puntualizado María Rosa García

Del 18 al 22 de enero se ha celebrado en Madrid la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en la que el PSOE de Puerto Lumbreras y sus concejales han estado presentes para apoyar las tradiciones del municipio y, en esta ocasión, su tradición folclórica.

En este sentido, nuestra secretaria general, María Rosa García, ha puntualizado que "a pesar de que el equipo de Gobierno de Puerto Lumbreras no ha trasladado la invitación a esta feria al resto de agrupaciones políticas, sí hemos estado presentes apoyando a nuestro municipio y sus tradiciones, como siempre".

Además, María Rosa García ha destacado que, "es triste que, una vez más, haya sido por las noticias y en redes sociales los medios por los que nos hemos enterado de la propuesta turística que nuestro municipio iba a promocionar en Fitur".

Las personas que han asistido a esta Feria Internacional de Turismo han podido disfrutar de una actuación en directo del grupo de Coros y Danzas "Virgen del Rosario" y de una proyección audiovisual de las instalaciones del Museo y Centro Folklórico Virgen del Rosario, con las que se han dado a conocer gran parte de la tradición y cultura de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES