VOX Puerto Lumbreras presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales encabezada por Jerónima Reinaldos

VOX ha presentado en la emblemática "Casa de Los Duendes" de Puerto Lumbreras su lista de candidatos para las próximas elecciones municipales en presencia de su presidente provincial, quien encabeza la lista en la Asamblea regional, José Ángel Antelo.

Puerto Lumbreras 05/05/2023.- En la noche de ayer tuvo lugar en la "Casa de Los Duendes" de Puerto Lumbreras el acto oficial de presentación de la candidatura de VOX para el Ayuntamiento. Al acto asistió el presidente provincial, José Ángel Antelo, y la secretaria del partido, Carmen Menduiña.

La candidatura estará encabezada por Jerónima María Reinaldos García, candidata a la alcaldía, seguida por Miguel Gabarrón Alcázar, Santiago Pérez Piernas, David Pascual García Vidal, María Soledad Navarro López, Elena Margarita Haro Cecilia, Ciprian Fechet, Isabel Rosario Torrente Plazas, Juan Pedro Andreu López, Donato Lasso Martínez, José David Cotes López, Rosa María Amador Paredes , Miguel Ángel Pollini Francone, Álvaro Artero Vidal, Agustina García García, Juan Pedro Jiménez Martínez, Isabel Martínez Mateos y Alfonso Vidal Cortijos.

Jerónima Reinaldos, candidata a la alcaldía, ha manifestado su agradecimiento: "Me siento muy afortunada por haber sido elegida por el Comité Ejecutivo Nacional y la dirección provincial del partido para ser la candidata a la alcaldía de Puerto Lumbreras, además de agradecida a mis compañeros de lista por ser valientes, y dar el paso, para luchar juntos por este proyecto". Además, ha declarado: "Puerto Lumbreras necesita un impulso decidido para sacar del abandono a sus infraestructuras, su agricultura, ganadería, al comercio y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Puerto Lumbreras y sus pedanías".

Reinaldos ha mostrado su compromiso con el municipio ante la necesidad de poner en marcha un instituto de FP en informática en parte de la instalación de lo que iba a ser el auditorio, el agua necesaria para los agricultores, facilitar trámites a los ganaderos, y que los comerciantes y autónomos sean respetados y no se les ahogue, así como mejorar la sanidad y la educación en Puerto Lumbreras y ampliar la plantilla de la Policía local.

Por su parte, el líder de VOX Murcia, José Ángel Antelo, ha manifestado que desde VOX "vamos a luchar por el agua para nuestra agricultura, así como aumentar el número de efectivos en seguridad ciudadana en los municipios de Murcia para luchar contra esta inseguridad en la que vivimos".

"Puerto Lumbreras debe ser reconocido por lo que es, un pueblo entrañable que debe seguir subiendo de campo que es lo que ha hecho toda la vida. Por ello, desde VOX tenemos el mejor equipo posible con Jermary a la cabeza", ha explicado Antelo.

Además, la secretaria del partido, Carmen Menduiña, ha agradecido a toda la candidatura el compromiso y la ilusión que tienen ante este proyecto. "Van a tener un resultado importante, lo sienten en la calle y hay muy buenas perspectivas de futuro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES