Accidente de tráfico con tres heridos en Puerto Lumbreras

13:51 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en el Polígono Industrial de Puerto Lumbreras, dónde tres personas han resultado heridas al colisionar dos turismos.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que tres personas podían encontrarse heridas y atrapadas. Hasta el lugar del accidente, situado en la C/ Alemania del Polígono Industrial de Puerto Lumbreras, se han desplazado:

- Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS)

- Una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia asistencial de Puerto Lumbreras.

- Policía Local de Puerto Lumbreras

A la llegada, Bomberos CEIS confirmaban que ninguno de los heridos se encontraba atrapado, y procedían a preparar el vehículo volcado para su retirada.

Sanitarios 061 han atendido a tres personas heridas, dos hombre de 37 y 80 años; y una mujer de 75 años de edad. Los dos hombres han precisado traslado al Hospital Rafael Méndez de Lorca, mientras que la mujer ha sido atendida in-situ.

Fotografía facilitada por bomberos CEIS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES