La diputada nacional por VOX, Lourdes Méndez, acompaña a Vox Puerto Lumbreras en la presentación del programa de gobierno para Puerto Lumbreras

Jermary Reinaldos, candidata a la alcaldía de VOX en Puerto Lumbreras, ha presentado, en el "Centro de la Mujer" del municipio, el programa de gobierno, arropada por Lourdes Méndez Monasterio, diputada nacional por VOX en el Congreso.

Puerto Lumbreras 20/05/2023.- En la noche de ayer tuvo lugar, en el "Centro de la Mujer" del municipio, un acto para la presentación del programa de gobierno de VOX en Puerto Lumbreras. Al acto ha asistido, la diputada nacional por VOX, Lourdes Méndez Monasterio y la candidata número 10 a la Asamblea Regional, Aida Peñalver Martínez.

En primer lugar, el número 2 de la lista, Miguel Gabarrón Alcázar, ha resaltado: "No hemos venido por casualidad, estamos porque los demás partidos nos han puesto aquí". Además, ha agradecido, a sus compañeros de lista, el esfuerzo que están haciendo: "…dar las gracias al trabajo incansable que ha realizado mi equipo, junto a nuestra candidata Jermary Reinaldos, por empeñarse en que Puerto Lumbreras aspire a un cambio real".

Lourdes Méndez, felicitó a VOX Puerto Lumbreras: "hay que ser muy valientes para estar en un pueblo pequeño como es Puerto Lumbreras y defender lo que VOX defiende, con el riesgo de ser estigmatizados, insultados, silenciados y criticados, por defender cosas de sentido común". Lourdes Méndez, sobre el gobierno actual, ha manifestado que: "El gobierno de España está destruyendo todo lo que crea riqueza, como es la agricultura, la ganadería, los comercios, los autónomos y los empresarios, mediante las leyes que está aprobando, por lo que obviamente, el estado se está convirtiendo en nuestro enemigo". Además, ha resaltado que: "…se aprueban leyes, en contra de la ganadería, en contra de las personas que tienen animales en casa, en contra de las personas que tienen propiedades privadas, leyes, que estimulan la ocupación, que defendiendo la igualdad lo que están produciendo, sin embargo, es desigualdad entre hombres y mujeres, resultando que el hombre es culpable solo por haber nacido hombre"

Por su parte, la candidata a la alcaldía, Jermary Reinaldos, ha presentado el programa de gobierno de VOX para Puerto Lumbreras, y ha manifestado: "…podemos salir de esta situación con el apoyo de otras administraciones públicas, por lo que buscaremos acuerdos para ceder al Gobierno Regional, el uso del Auditorio para la puesta en marcha de un Instituto de FP de informática, y el uso del antiguo Parador de Turismo para destinarlo a instalaciones sanitarias". Además, declaró: "Nos presentamos a estas elecciones para defender a nuestros agricultores y ganaderos, a nuestros autónomos y comerciantes, también para garantizar la seguridad de nuestras familias y conservar nuestras tradiciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES