La boxeadora murciana Mari Carmen Romero apunta a los Juegos Olímpicos de París

La púgil lumbrerense es convocada por la selección española para los Juegos Europeos de Cracovia, Polonia, primer torneo clasificatorio para los JJOO de París 2024

La boxeadora de Puerto Lumbreras, Mari Carmen Romero, forma parte del equipo convocado por el seccionador español de boxeo, Rafael Lozano, para disputar los Juegos Europeos de Cracovia, en Polonia, que tendrán lugar a partir del próximo 20 de junio.

Este torneo es el primer campeonato clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París. Romero, tres veces campeona de Europa de boxeo profesional, conquistó en el pasado mes de abril la medalla de oro frente a la rusa Elizaveta Kartashkov en el ‘Belgrado Winner’.

La boxeadora murciana ha manifestado encontrarse "mejor que nunca a nivel físico" a sus 37 años.

"Siempre es un honor defender los colores de mi país, estoy enormemente agradecida al seleccionador y a la Real Federación de Boxeo por esta oportunidad", manifestó Romero antes de incorporarse a la delegación española.

"Disputar unos Juegos Olímpicos es lo más grande para un deportista a nivel de selección. Estoy segura de que vamos a conseguir nuestro objetivo".

La boxeadora Mari Carmen Romero en su último combate celebrado en Estambul el pasado mes de abril / Rubén Juan Serna
La boxeadora Mari Carmen Romero en su último combate celebrado en Estambul el pasado mes de abril / Rubén Juan Serna
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES