Cerca de doscientos niños y niñas participarán en la carrera "Kids Series Puerto Lumbreras" este próximo sábado, 6 de abril

El plazo para inscribirse en esta prueba de Mountain Bike, organizada por el Club Ciclista Puerto Lumbreras, permanecerá abierto hasta el 5 de abril y cuenta con las categorías promesa, principiante, alevín e infantil

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Antonio López, ha informado de la celebración de la carrera de Mountain Bike "Kids Series Puerto Lumbreras" el próximo sábado, 6 de abril.

Antonio López ha anunciado que "este fin de semana Puerto Lumbreras vuelve a ser sede del deporte infantil. Y es que podremos disfrutaremos de la celebración de la prueba de Mountain Bike XC "Kids Series Puerto Lumbreras" este sábado, 6 de abril".

"Cerca de doscientos niños y niñas de entre 0 y 14 años participarán en esta prueba, que dará comienzo a las 9:00 horas en la explanada del pabellón del centro deportivo, siendo las categorías que competirán promesa (0-8 años), principiante (9-10 años), alevín (11-12 años) e infantil (13-14 años)".

El concejal de Deportes ha explicado que "para participar es necesario inscribirse en la página web de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, www.murciaciclismo.com, permaneciendo el plazo abierto hasta las 11:00 horas del 5 de abril".

"La inscripción es gratuita para los deportistas federados y tiene un coste de 5 euros para los no federados y la recogida de dorsales tendrá lugar el mismo día de la carrera, en horario de 8:00 a 9:00 horas".

Por último, el edil de Deportes ha querido "agradecer al El Club Ciclista Puerto Lumbreras la organización de esta prueba y la apuesta por el deporte infantil y la dinamización de nuestro municipio con multitud de actividades para niños y mayores. Y, también, la colaboración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Piñero, Juan Domingo Deportes y Costabike para la celebración de este evento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES