Cerca de 10.000 personas disfrutan de la II edición de la Feria de Comercio y Gastronomía "El Puerto en Flor" celebrada este fin de semana

María Ángeles Túnez: "desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras seguiremos apostando por nuestras empresas y trabajando en el impulso y la promoción del consumo local"

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, ha hecho balance de la exitosa II edición de la Feria de Comercio y Gastronomía "El Puerto en Flor".

"La II edición de "El Puerto en Flor" cierra con unos datos de participación sin precedentes y es que cerca de 10.000 personas disfrutaron este fin de semana de esta Feria del Comercio y la Gastronomía que ha venido para quedarse y convertirse en un revulsivo económico y de ocio anual en nuestro pueblo", ha destacado la alcaldesa.

María Ángeles Túnez ha recordado que "del 5 al 7 de abril, la Avenida Pedro García Rubio acogía este gran evento para el cual el Ayuntamiento instaló una decena de carpas y en el que han participado 7 comercios de nuestro municipio y 11 establecimientos hosteleros".

"En total, han sido más de una treintena de actividades las que han tenido lugar este fin de semana en Puerto Lumbreras. Pasacalles de la Banda Municipal de Música; la actuación de ballet de la Escuela de Danza María Teresa Lazareno; talleres infantiles de creación de velas y macetas y alfarería, organizados por la Dirección General de Artesanía del Gobierno Regional; una pasarela de moda; catas de cerveza, vino o arroz de Calasparra o el concurso de escaparates han sido algunas de las actividades realizadas".

La alcaldesa ha remarcado "la inmensa labor de decoración de nuestras empresas locales: Garden Floristería, Floristería El Puerto Guirrete Floristas y RyG Floristas que consiguieron realizar una decoración espectacular de las principales rotondas de nuestro pueblo".

"Agradecer, como no puede ser de otra forma, a ASEPLU y HOSTELUM el trabajo realizado para la realización de esta feria; también a la empresa Dümmen Orange la cesión de toda la decoración floral de la que hemos podido disfrutar en el espacio de celebración y, por supuesto, a todos los comercios y establecimientos hosteleros que han participado".

"No podemos olvidar tampoco un agradecimiento muy especial para el efectivo trabajo realizado, tanto de montaje como de recogida, a todos los servicios municipales de limpieza viaria y recogida de basura, electricidad, jardinería, fontanería y, en definitiva, a todo el personal municipal que este fin de semana se han volcado para conseguir celebrar esta exitosa feria de gastronomía y comercio".

Por último, la alcaldesa ha insistido en que "desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras seguiremos trabajando para impulsar cuantas medidas sean necesarias para continuar incentivando la economía local, para seguir incrementando nuestra más que patente recuperación económica y realizando multitud de actividades con las que nuestra hostelería y comercios se vean beneficiados y se promocione el consumo local".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES