El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organiza un curso de Chat GPT para empresarios con motivo del Día Mundial del Emprendimiento

El taller, que se celebrará el 17 de abril, es gratuito y tiene como objetivo facilitar la formación de los empresarios locales y seguir apostando por el comercio del municipio

La concejal de Desarrollo Económico y Comercio del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Jerónima Reinaldos, ha informado de la celebración del Día Mundial del Emprendimiento con la impartición de un curso gratuito de formación.

Jerónima Reinaldos ha explicado que "el día 16 de abril se celebra el Día Mundial del Emprendimiento y desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Comercio, hemos preparado una jornada formativa para conmemorar esta efeméride".

"El objetivo de esta fecha es visibilizar y promover el espíritu emprendedor en todo el mundo, algo que desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras tenemos muy claro y, por ello, siempre nuestra firme apuesta por nuestros emprendedores".

La concejal de Desarrollo Económico y Comercio ha destacado que "para celebrar este día hemos organizado un taller sobre la revolución del Chat GPT en los negocios online que tendrá lugar el próximo 17 de abril, a las 15:00 horas en el Ceilum, y que está dirigida a todos nuestros emprendedores locales".

"Participar simplemente es necesario contactar con la Concejalía de Desarrollo Económico y Comercio, a través del teléfono 968 40 31 07, e inscribirse de forma gratuita".

Por último, Jerónima Reinaldos ha querido "animar a participar en esta jornada de promoción del emprendedurismo local y la formación en nuevas tecnologías para conseguir un mayor rendimiento y ofrecer todas las facilidades a las empresas de nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES