La Academia de Baile Riá Pitá celebrará el XXIV Festival de Flamenco 'El Quijote' el próximo domingo, 22 de junio

Más de un centenar de bailarines darán vida a la adaptación de la historia de Don Quijote de La Mancha en un espectáculo producido por Alejandro Astola y Carmen y Ángel Avilés y que se celebrará en el patio del Centro Cultural

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Toñi Navarro, ha informado de la celebración del XXIV Festival de Flamenco Riá Pitá.

Navarro ha explicado que "el próximo domingo, 22 de junio tendrá lugar la vigésimo cuarta edición del Festival de Flamenco de la Academia Riá Pitá que se celebrará en el patio del Centro Cívico y comenzará a las 21:30 horas".

La edil ha destacado que "este año, la Academia de Baile Riá Pitá pone en escena la adaptación de la internacional obra de Miguel de Cervantes, 'El Quijote', y podremos disfrutar de más de un centenar de bailarinas sobre el escenario, además, de profesores con una amplia trayectoria profesional".

La concejal de Cultura ha especificado que "la producción de este nuevo espectáculo de Riá Pitá está realizada por el compositor Alejandro Astola, la compositora e intérprete Carmen Avilés y los efectos audiovisuales por Ángel Avilés. La coreografía ha sido diseñada por Noemí Ayala, Paco Espada, Toñi Romera, Carmen Avilés y Carmen Contreras y la adaptación y montaje es de Mari Carmen Martínez".

Por último, Toñi Navarro ha querido "invitar a todos los amantes del flamenco a disfrutar de la vigésimo cuarta edición del festival de la Academia de Baile Riá Pitá y que con tanto cariño llevan meses preparando para cerrar este curso y dar la bienvenida al verano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES